La Costa Norte Colombiana vibró al estilo de Kvrass

Kvrass tuvo el pasado fin de semana una apretada agenda de presentaciones que incluyó a Barranquilla, Arenal en el departamento de Bolívar, y Aracataca en el Magdalena.

En “Curramba”, Tu Grupo Favorito se presentó en la discoteca Trucupey. Allí celebraron el cumpleaños de Kenel Swing, quien estaba feliz con la presencia de cientos de los seguidores de esta agrupación, los cuales los han apoyado incondicionalmente a lo largo de su carrera musical. “El loco del sabor” se tomó fotos con sus fans y firmó autógrafos.

En Arenal y Aracataca, Kvrass fue como de costumbre protagonista, su show fue uno de los más esperados. Yader, El Meke, Kenel, El Nene y Campillo la sacaron del estadio en cada presentación y deleitaron al público con un repertorio de éxitos que los ha posicionado como una de las agrupaciones preferidas a la hora de prender las fiestas en Colombia.

Esta semana ellos continuarán trabajando en lo que será su quinta producción musical, la cual estará lista para salir al mercado para el mes de septiembre. Tu Grupo Favorito se viene con algo bien grande para celebrar sus diez años de vida musical.